Mioga

Aplicación groupware para gestionar sus proyectos en Intranet

Mioga es una nueva solución de trabajo en grupos especialmente diseñada para librarse de las barreras de jerarquía y geográfica, permitiendo reunir a través de una misma interfaz web clientes, proveedores y socios, con el fin de llevar a cabo y de forma optimizada un proyecto concreto. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Mioga es una nueva solución de trabajo en grupos especialmente diseñada para librarse de las barreras de jerarquía y geográfica, permitiendo reunir a través de una misma interfaz web clientes, proveedores y socios, con el fin de llevar a cabo y de forma optimizada un proyecto concreto.

Accesible a través de cualquier navegador Web, Mioga resulta excepcionalmente funcional y fácil de usar. Está formado por una serie de herramientas y servicios basados en web que nos permitirán implementar una extranet segura que fomenta la colaboración en grupos de trabajo, gracias a herramientas de gestión y publicación de documentos con un seguimiento de versiones, utilidades de planificación de tareas y un gestor de información personal para los contactos.

Es fácil compartir documentos mediante Mioga, incluso dispone de módulos adicionales que nos permiten sincronizar toda la información con dispositivos PDA y demás. Basado en HTTP, HTTPS, SMTP, y WebDAV, puede integrarse en otros entornos gracias a la gestión de URL dinamicas. De esta forma, podrás llamar las herramientas de Mioga desde PHP, Zope o incluso Java.

Mioga

Descargar

Mioga 2-2.0.0-rc2-2